NOTICIAS FUTPV

EL BLOG PETROLERO

NOTICIAS FUTPV - EL BLOG PETROLERO

Wills Rangel: “La Futpv es hoy un ejemplo de unidad”

Wills Rangel: "La Futpv es hoy un ejemplo de unidad"

12:36 p.m. | Mariana Martínez Rodríguez.- El dirigente de la central bolivariana de trabajadores dijo no estar de acuerdo con una dirigencia sindical arrodillada.

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela y de la Federación de trabajadores petroleros, asegura que siempre ha existido la intención de dividir los movimientos sindicales por parte de quienes intentan abrogarse la representación de los trabajadores.

Asegura que la central bolivariana más que representatividad de los trabajadores, dio la oportunidad de” la participación de los trabajadores”. 

“Hoy desde el sector de los trabajadores petroleros hemos dado ejemplo de unidad, nosotros logramos dar la pelea ante quienes se abrogaban la representación. En esta federación está el camarada José Bodas quien no es del movimiento socialista, pero ahí damos el debate de ideas para los contratos colectivos, a veces ellos se van por la vía política”, añadió el dirigente sindical.

Rangel asegura que a todos los trabajadores debe unirlos la defensa del proyecto constitucional que contempla los principios laborales, incluso la progresividad de los beneficios.

Asegura que nadie fue excluido del debate de la LOT, “todo el mundo aportó ideas”. Pero considera que quienes intentan entender el proyecto sin comprender que su intención es la participación socialista de los trabajadores para llegar a él, no lo logrará.

Aunque dice no estar de acuerdo con una dirigencia sindical arrodillada, considera que no debe hablarse mal del proyecto que dicen defender, si no ponerse a resolver y cambiar las cosas que sea necesario corregir.

Dice que los trabajadores no pueden ponerse del lado de la derecha para sabotear su trabajo, pues con eso se afectan ellos y a sus familias. “No le gusta su trabajo, y no le gusta este gobierno, entonces renuncie”, afirmó.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*